Cromwell Manor Inn

174 Angola Road, Cornwall (Nueva York), Estados Unidos
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cromwell Manor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornwall (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Cromwell Manor Inn, que dispone de pistas de tenis al aire libre y pistas de tenis cubiertas, está situada en Cornwall y pone a su disposición un alojamiento confortable. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, un centro de belleza y masajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de conferencias, Wi-Fi y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las románticas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces.

El Aeropuerto del Condado de Westchester está a 60 minutos Cromwell Manor Inn. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Newburgh y Fishkill.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cadet Motel
2582 Route 9W
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 207 opiniones