Sanctuary Inn & Conference Center

1000 Us 23 North, Alpena, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sanctuary Inn & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Alpena, Sanctuary Inn & Conference Center ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Sanctuary Inn & Conference Center dispone de 146 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn está junto a los lugares de interés más famosos de Alpena, y a diez minutos a pie de Alpena Community College. Alpena Light y Alpena County Library están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Alpena
1496 M-32 West
BEST WESTERN of Alpena
1285 M-32 West
Big Bear Lodge of Alpena
2052 U.S. 23 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 515 opiniones