Four Seasons Condos by Ruby Snyder Managment

251 Raquet Club Drive, Lake Ozark, Estados Unidos
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Four Seasons Condos by Ruby Snyder Managment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Ozark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Four Seasons Condos by Ruby Snyder Managment proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un gimnasio.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Grand Glaize-Osage Beach Airport se encuentra a 20 minutos Four Seasons Condos by Ruby Snyder Managment. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Osage Beach, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Shoreland Motel
1172 Bagnell Dam
The Resort at Port Arrowhead
3080 Bagnell Dam Blvd P.O. Box 1930
Lake Ozark Vacations
3524 Osage Beach Parkway
Quality Inn Lake Ozark
3501 Bagnell Dam Blvd
Country Club Hotel & Spa
301 Carol Road , P.O. Box 1599
Avila Luxury Suites
315 Four Seasons Drive
Buscar hoteles