Crossland Economy Studios - Houston - West Oaks

2130 Hwy 6 South, Houston, Estados Unidos
(26,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.99/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crossland Economy Studios - Houston - West Oaks, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crossland Economy Studios - Houston - West Oaks está situada en Houston y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un aparcamiento en la propiedad y una lavandería, entre otros servicios. Asimismo, para su conveniencia, dispone de una máquina expendedora y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Crossland Economy Studios - Houston - West Oaks se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.99 /10
Limpieza:
4.06/10
Servicio:
5.67/10
Instalaciones:
3.94/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
4.72/10
Habitaciones:
4.35/10
Basado en 310 opiniones