Crowne Plaza Northwest-Brookhollow

12801 Northwest Freeway, Houston, Estados Unidos
(15,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(2267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Northwest-Brookhollow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Northwest-Brookhollow proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Houston. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un bar cafetería. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra a 35 minutos Crowne Plaza Northwest-Brookhollow. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn - Brookhollow
12909 Northwest Freeway
Crestwood Suites Houston 290-Galleria
12925 Northwest Freeway
Sleep Inn & Suites Northwest Houston
5451 Northwest Central Drive
Red Roof Inn Houston Brookhollow
12929 Northwest Freeway
TownePlace Suites Houston Brookhollow
12820 Northwest Freeway
Econo Lodge Houston
6630 Hoover Street
Budget Host Hempstead Inn
12708 Hempstead Hwy
Comfort Inn 290/NW
7887 West Tidwell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 2267 opiniones