Crowne Plaza Houston River Oaks

2712 Southwest Freeway, Houston, Estados Unidos
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(6430 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Houston River Oaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Houston, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de la The Galleria , así como del distrito financiero Houston. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Crowne Plaza Houston River Oaks cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Reeds Restaurant, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 6430 opiniones