Homewood Suites Houston West-Energy Corridor

14450 Park Row Road, Houston, Estados Unidos
(26,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites Houston West-Energy Corridor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Houston West-Energy Corridor proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Houston. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. La The Galleria está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 227 opiniones