Western Inn

1500 North Loop, Houston, Estados Unidos
(6,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.98/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Western Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche del distrito financiero Houston, Western Inn ofrece un alojamiento lujoso en Houston. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Además, dispone de salas de reuniones y una máquina expendedora.

Las habitaciones tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Western Inn se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Intercontinental George Bush. El Toyota Center, la Universidad de Houston y la The Galleria están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.98 /10
Limpieza:
4.27/10
Servicio:
5.47/10
Instalaciones:
3.01/10
Ubicación:
5.27/10
Comidas:
3.95/10
Habitaciones:
3.89/10
Basado en 317 opiniones