DoubleTree by Hilton Grand Rapids-Airport

4747 28th Street South East, Grand Rapids, Estados Unidos
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

DoubleTree by Hilton Grand Rapids-Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Grand Rapids Airport, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Grand Rapids. También ofrece recepción 24 horas, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrarán multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford está a solo diez minutos en coche Hilton Grand Rapids Airport, igual que Calvin College. Amway World Headquarters, la Universidad Estatal de Grand Valley y Whitney Tavern Stand están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Grand Rapids
5131 E 28th St
Sleep Inn and Suites Grand Rapids
4284 29Th Street Southeast
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 882 opiniones