Three Bears Lodge

701 Yogi Circle, Warrens, Estados Unidos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Three Bears Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warrens, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Warrens, Three Bears Lodge ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una piscina al aire libre, una piscina infantil y salas de reuniones. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una pista de patinaje, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Three Bears Lodge dispone de 93 habitaciones con minibar, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel ofrece un aparcamiento para discapacitados. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 302 opiniones