Penn Wells Hotel & Lodge

62 Main Street, Wellsboro, Estados Unidos
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Penn Wells Hotel & Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Wellsboro, Penn Wells Hotel & Lodge se encuentra a un paseo de cinco minutos de Wellsboro Armory y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con 162 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los lugares de interés de Wellsboro, como Jesse Robinson House y Robinson House, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mansfield (Pensilvania) y Tioga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 396 opiniones