Days Inn Alma Arkansas

250 N Us Hwy 71, Alma (Arkansas), Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Days Inn Alma Arkansas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alma (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Alma, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Fort Smith y Van Buren. También dispone de servicio de habitaciones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel-inn. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Fort Smith está a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn and Suites Alma
439 US Hwy 71 N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 347 opiniones