Magnolia Motel

701 W. 10th St., Donaldsonville, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magnolia Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaldsonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

El atento personal del motel estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. También dispone de acceso a internet inalámbrico. También ofrece servicio de despertador y un mostrador turístico.

Las habitaciones del motel ofrecen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera. Además también cuentan con albornoces.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles