Pacific City Inn

35280 Brooten Road, Pacific City, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pacific City Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pacific City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Pacific City, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Neskowin y Beaver. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craftsman Bed and Breakfast
35255 4th Street
Inn At Cape Kiwanda
33105 Cape Kiwanda Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 91 opiniones