The Bentley

161 Hill Station Road, Shinnecock Hills, Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.47/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Bentley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shinnecock Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tuckahoe. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En The Bentley se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios, conserje y un campo de golf. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Desde The Bentley se puede acceder cómodamente a William Merritt Chase Homestead. Long Island Aquarium and Exhibition Center está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Longview Resort Motel
52 Longview Road
Sun N Sand Hotel
52 Longview Road
The Easterner Motel
639 East Montauk Highway
Enclave Inn Southampton College
300 Montauk Highway
Hamlet Inn Shinnecock Hills
300 Montauk Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
5.47 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
5.79/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.39/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 123 opiniones