Cumberland Inn & Suites

1650 Elm Street, Cumberland (Wisconsin), Estados Unidos
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cumberland Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumberland (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Cumberland, Cumberland Inn & Suites está a un breve paseo de Dancing Bird Art Studio y pone a su disposición una piscina y un jacuzzi. También dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y una peluquería.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones y una lavandería. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 63 opiniones