Berry Patch Bed and Breakfast

115 Moore Road, Jonestown, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Berry Patch Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jonestown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Berry Patch Bed and Breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jonestown. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene un campo de golf, masajes y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Berry Patch Bed and Breakfast ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Berry Patch Bed and Breakfast se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Hershey y Lebanon (Pensilvania) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 99 opiniones