Brass Pineapple Bed & Breakfast

1611 Virginia Street East, Charleston, Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Brass Pineapple Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Brass Pineapple Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Charleston. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico bed & breakfast ofrece salas de reuniones, servicio de lavandería y un jardín. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El bed & breakfast se encuentra a cinco minutos andando de West Virginia Governor's Mansion. Además, Charleston Civic Center, University of Charleston y Daniel Boone Hotel quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Charleston Civic Centre
1010 Washington Street E
Charleston Capitol Hotel
1000 Washington Street East
Residence Inn Charleston
200 Hotel Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 77 opiniones