Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gamble Farm Inn & Suites

311 N Main St, Jersey Shore, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Gamble Farm Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jersey Shore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Jersey Shore, Gamble Farm Inn & Suites se encuentra a un breve trayecto en coche de Fort Antes, así como de Bald Eagle and Spring Creek Navigation. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, un salón de baile y un gimnasio. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Williamsport se encuentra a 25 minutos Gamble Farm Inn & Suites. Los huéspedes pueden ir hasta Williamsport (Pensilvania) y Lock Haven, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles