Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Nature Place

2000 Old Stage Road, Florissant, Estados Unidos
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

The Nature Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florissant, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Nature Place, que cuenta con pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Florissant y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un parque infantil, una piscina cubierta y salas de reuniones.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones The Nature Place están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Desde The Nature Place se puede acceder fácilmente a Hornbek House. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles