Grenelefe Resort

3200 State Road 546, Haines City, Estados Unidos
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grenelefe Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haines City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grenelefe Resort está en Haines City y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones son tradicionales y cuentan con una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Grenelefe Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Davenport y Winter Haven.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones