Inn At Riverbend

125 River Ridge Drive, Pearisburg, Estados Unidos
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn At Riverbend, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pearisburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn At Riverbend está en Pearisburg y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Cada mañana los huéspedes pueden comenzar el día con un generoso desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Inn At Riverbend está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como kayaking, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Lodge City Corp
401 N. Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 192 opiniones