Homewood Suites Boston Canton

50 Royall Street, Canton (Massachusetts), Estados Unidos
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(1369 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Homewood Suites Boston Canton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canton (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Boston Canton proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, tronas/sillas altas infantiles y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Homewood Suites Boston Canton se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Eleanor Cabot Bradley Estate, que queda apenas a 20 minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.46/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 1369 opiniones