Capri Southampton

281 County Road 39A, North Sea, Estados Unidos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Capri Southampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Sea, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos a pie de Southampton LIRR Station, Capri Southampton dispone de una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y calefacción, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde Capri Southampton se puede acceder cómodamente a Parrish Art Museum. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Southampton (Nueva York) y Tuckahoe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charming Lakehouse in Southampton
240 Big Fresh Pond Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
4.21/10
Servicio:
5.70/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
3.30/10
Basado en 56 opiniones