Homewood Suites Portland Vancouver Washington

701 S.E. Columbia Shores Blvd., Vancouver, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Portland Vancouver Washington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Portland Vancouver Washington, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situada en Vancouver y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Memorial Coliseum, el Zoo de Oregón y el Parque Washington están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Vancouver
401 East 13th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 790 opiniones