Diamond Mills Hotel

25 S Partition St, Saugerties, Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Diamond Mills Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saugerties, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Diamond Mills Hotel está situada en Saugerties y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Además, dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, servicio de tintorería y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Diamond Mills Hotel se puede acceder andando a Dubous-Kierstede Stone House. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Hudson (Nueva York) y Kingston.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Tamayo
89 Partition Street
Wenton Motel
3127 US Highway 9W
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 141 opiniones