Holiday Inn Bridgeport

1070 Main Street, Bridgeport, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bridgeport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridgeport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A menos de un minuto de Hotel Beach, Holiday Inn Bridgeport ofrece habitaciones de 3 estrellas, y también una piscina cubierta. Goza de una buena ubicación, cerca de los lugares de interés de Bridgeport y a solo unos minutos de la Estación de Amtrak de Bridgeport.

Este elegante hotel ofrece una planta ejecutiva, salas de reuniones y un salón de baile. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una plancha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este hotel está a diez minutos a pie de Webster Bank Arena. Los huéspedes también pueden visitar Pequonnock River Railroad Bridge y Bridgeport Bluefish Baseball Club.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1785 opiniones