Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

National 9 Motel

1015 Ocean Street, Santa Cruz, Estados Unidos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.81/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

National 9 Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Estados Unidos.

Descripción del hotel

National 9 Motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Santa Cruz. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un centro de negocios.

El motel ofrece un campo de golf, una máquina expendedora y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El motel dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

National 9 Motel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Santa Cruz. El Parque Estatal Natural Bridges está apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Islander Motel
522 Ocean Street
Oceana Inn Santa Cruz
525 Ocean Street
Continental Inn Santa Cruz
414 Ocean Street
Motel Santa Cruz
370 Ocean Drive
Pacific Inn Santa Cruz
330 Ocean Street
Buscar hoteles
Valoración global:
3.81 /10
Limpieza:
2.74/10
Servicio:
5.69/10
Instalaciones:
3.80/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
3.35/10
Basado en 493 opiniones