Opal Cliff Beach House

4355 Opal Cliff Drive, Santa Cruz, Estados Unidos
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Opal Cliff Beach House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Opal Cliff Beach House, que cuenta con un jacuzzi, una playa privada y Wi-Fi gratis, está situada en Santa Cruz y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad de alquiler vacacional. También hay instalaciones de lavandería.

Las habitaciones de alquiler incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Santa Cruz Beach Boardwalk está apenas a 20 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasure Point Inn
2-3665 East Cliff Drive
Hitching Post Studios Inn
1717 Soquel Ave
Ocean Gate Inn
111 Ocean Street
Carousel Beach Inn
110 Riverside Avenue
Budget Inn Santa Cruz
110 San Lorenzo Boulevard
Pacific Inn Santa Cruz
330 Ocean Street
Buscar hoteles