Homewood Suites Hartford South Glastonbury

65 Glastonbury Boulevard, Glastonbury, Estados Unidos
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(911 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Hartford South Glastonbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glastonbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Hartford South Glastonbury ofrece un alojamiento confortable para su visita a Glastonbury y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El establecimiento tiene 136 habitaciones bien equipadas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Homewood Suites Hartford South Glastonbury se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Bradley. Capitolio del Estado de Connecticut y University of Hartford están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 911 opiniones