The Harkins House Inn

715 West Street, Caldwell (Ohio), Estados Unidos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Harkins House Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldwell (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Harkins House Inn está ubicado en Caldwell y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Noble County Courthouse, la propiedad ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y una biblioteca. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

The Harkins House Inn tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen un reproductor de DVD, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Asimismo, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El bed & breakfast está cerca de Samuel Caldwell House. Buffalo y Cumberland se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Caldwell Inn
44128 Fairground Road
Days Inn & Suites Caldwell
43945 Marietta Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones