Deluxe Inn Jasper

1730 South Wheeler Street, Jasper (Texas), Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Deluxe Inn Jasper, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jasper (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Deluxe Inn Jasper pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jasper. También dispone de Wi-Fi gratis, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y una máquina de hielo.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar.

Desde Deluxe Inn Jasper se puede acceder fácilmente a Jasper County Courthouse. Sam Rayburn y Kirbyville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Inn Jasper
239 E Gibson
BEST WESTERN Inn of Jasper
205 W Gibson Street
Econo Lodge Jasper
612 West Gibson Street
Super 8 Motel Jasper Texas
2100 N. Wheeler
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 26 opiniones