Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Van Buren Hotel at Shipshewana

1175 Van Buren Street, Shipshewana, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Van Buren Hotel at Shipshewana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shipshewana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Van Buren Hotel at Shipshewana, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Shipshewana y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una lavandería, una máquina de hielo y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 84 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

The Van Buren Hotel at Shipshewana alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a visitar la zona. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Shipshewana
740 South VanBuren Street
Blue Gate Garden Inn
800 South Van Buren Street
Der Ruhe Blatz Motel
1195 South Van Buren Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 904 opiniones