Jeruton Hotel Sdn Bhd

Unit 1-12, Block C, Spg 396, Lot 6905, Sengkurong, Brunéi
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jeruton Hotel Sdn Bhd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sengkurong, Brunéi.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Sengkurong. Además, cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. Aquellos que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Los huéspedes del Jeruton Hotel Sdn Bhd pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales, halal y chinos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Brunéi está a 25 minutos Jeruton Hotel Sdn Bhd. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bandar Seri Begawan y Jerudong.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 18 opiniones