Dunav Hotel

3,Edelvays, Vidin, Bulgaria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dunav Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vidin, Bulgaria.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tsar Simeonovo. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Vidin.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también encontrará multitud de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neptun Vidin
Dunavska 8 Str
Bononia Hotel
2 Bdin Str
Vidin Hotel
15 Knyaz Dondukov Street
Anna-Kristina Hotel Vidin
2 Baba Vida Street
Rovno Hotel
70, Tzar Alexander II Str.
Hotel Avramov
Tsar Alexander Str. II
Family Hotel Tangra
89 Tzar Aleksander II
Danubia Beach
Parva Str. 39
Buscar hoteles