Hotel Slavuna

Slavuna Hotel, Albena, Bulgaria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Slavuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Hotel Slavuna proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Albena. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, recepción 24 horas y un spa y centro de bienestar. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, windsurfing y pesca, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las 128 acogedoras habitaciones ofrecen minibar, una nevera y unas zapatillas, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Varna se encuentra a 40 minutos Hotel Slavuna. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Golden Sands, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mura
Albena Complex
Hotel Elitsa Albena
Albena 9620
Hotel Nona
Albena Complex
Hotel Borjana
ALBENA / Black Sea Resorts
Laguna Beach Hotel Albena
LG ALBENA / Black Sea Resorts
Eliza
LG ALBENA - Varna
Hotel Laguna Garden
Albena Complex
Orlov
Albena - Varna
Hotel Dobrudja
Albena Resort
Amelia
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Sandy Beach
Orlov Street 1
Hotel Lora
Albena Complex
Tree Top Apartments
Street 5 No 58 Villa area Fish Fish
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones