Club Residence at BlackSea Rama Golf

Tabiata Area, Road E87, Balchik, Bulgaria
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Club Residence at BlackSea Rama Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balchik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Club Residence at BlackSea Rama Golf proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Balchik. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi.

Club Residence at BlackSea Rama Golf proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Club Residence at BlackSea Rama Golf incluyen una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Varna está a 60 minutos Club Residence at BlackSea Rama Golf. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Albena y Kavarna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lighthouse Golf & Spa Apartments
LG BALCHIK / Black Sea Resorts
Anelia Family Hotel
Ikantaluka
Royal Bay Apartments
7 Apolonia str.
Hotel Karvuna
Ikantalaka area
Sunshine Pearl Hotel
area Ikantalak
Saint George Hotel 2
Ikantalaka Area, Topola Village
Hotel Denitza
Resort Karvuna, District Ikantalaka
Sunny-Viki House
43 Ivaylo Str.
Holiday Village Oazis Balchik
Primorska Street 36
Helios Hotel Balchik
Primorska St.
Buscar hoteles