Guest House Mimosa

General Zaimov street 1, Balchik, Bulgaria
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Guest House Mimosa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balchik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con servicio de alquiler de coches, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece una lavandería, una terraza y servicio de traslados.

Las habitaciones ofrecen terraza privada, zapatillas y zona de comedor. Para aquellos que quieren cocinar, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como una tostadora, una nevera y un microondas. En la habitación también hay un vestidor, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lotos
12 Primorska Str.
Black Sea View Apartments
25 Primorska Str.
Balchik Apartments
Primorska Street
Sunny-Viki House
43 Ivaylo Str.
Selena Hotel Balchik
Primorska str.N18
Akroza Hotel
21 Septemvri Square
Retro - 19th Century Guest House
6 Hristo Smirnenski Str
Family Hotel Balchik
21 September sq.5
Buscar hoteles