Tsarigrad Hotel

Tsarigradska 15a Str, Parvomay, Bulgaria
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tsarigrad Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parvomay, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Parvomay y proporciona un alojamiento tradicional. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El atento personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel ofrece 25 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, una radio y una bañera.

El Aeropuerto de Plovdiv está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles