Hotel Krusharskata Kashta

Iskar Blvd No. 111, Govedartsi, Bulgaria
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Krusharskata Kashta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Govedartsi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Govedartsi, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo actividades en la nieve, caja fuerte y traslados al aeropuerto. Además, dispone de un parque infantil, servicio de traslados y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con un teléfono, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Krusharskata Kashta pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Kalina Govedartsi
9 Malyovitsa Str.
Guest House Rosi
4A Breza Str
Dodovata Guest House
55 Iskar Blvd.
Orbelus House
1 Vasil Levski str.
Kashta Peychevi
13 Iglika Str.
Family Hotel Miglena
9 Vasil Kolarov Str.
Iskar Hotel Govedartsi
61 Iskar str
All Seasons Mountain Vistas
5 Iskar Boulevard
Buscar hoteles