Rodopska House

Bulgaria Bul.128, Asenovgrad, Bulgaria
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rodopska House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asenovgrad, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Asenovgrad. También cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La propiedad, además, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Plovdiv. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Plovdiv, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sani
77 Bulgaria Str.
Chiflika Family Hotel
13 Gornovodensko Shousse Str.
Dvata Brjasta Family Hotel
8 Gornovodensko Shose Str.
Family Hotel Ogi
3 Rayna Knyagina Str.
Hotel Cosmos Asenovgrad
18 Saedinenie Str
Hotel Color
15 Oborishte Str.
Hotel Old Times
16 Kiril i Medodii Str.
Guest House Konsulato
7 Kiril i Metodi Str.
Buscar hoteles