Elit Hotel Devin

2 Yundola str., Devin, Bulgaria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elit Hotel Devin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devin, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Devin y cuenta con un jacuzzi. Tiene un centro de fitness, además de masajes, un centro de belleza y una sauna.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una lavandería y salas de reuniones, entre otros servicios. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Equitación, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Devin Spa Hotel
2 Druzhba Street
Spa Hotel Evridika
25 Osvobojdenie Str.
Hotel Stilyana
15 Osvobojdenie Str
Spa Hotel Persenk
10 Druzhba Street
Kris Hotel Devin
10 Vustanik Str.
Orpheus Spa & Resort
14 Tsvetan Zangov Str
Family Hotel Zdravec
16 Goritsa Str. entr. A
Family Hotel Olymp
35 Gordio Voivoda Str.
Spa & Wellness Ismena
Ul.Osvobozdenie
Family Hotel Veronika
19 Khan Asparuh Str
Buscar hoteles