Park Hotel Panorama

105 Panorama, Tryavna, Bulgaria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Park Hotel Panorama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tryavna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tryavna y dispone de una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el relajante bar y en el restaurante.

Gorna Oryahovitsa Airport está situado a 65 minutos Park Hotel Panorama. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complex Brashlyan
6 Panorama Str.
Family Hotel Familia
40 Angel Kanchev Str.
Kalina Palace Hotel
Panorama street 15
Art-M Gallery
Angel Kunchev 20 Str
Family Hotel Biju
55 Angel Kanchev Str.
Hotel Hilez
17 Stara Planina Str.
Mountain Lake Hotel
4 Herman Gmayner Str
The Seasons Hotel Tryavna
11 Kancho Skorchev Str.
Buscar hoteles