Holiday Village Interpark

Kranevo 9020, Kranevo, Bulgaria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Holiday Village Interpark, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kranevo, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, piscina al aire libre y centro de belleza. También ofrece masajes, servicio de tintorería y un parque infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi, un jardín y un centro de negocios. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

La propiedad cuenta con 22 apartamentos con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Varna queda apenas a 40 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Varna, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Milev
Chernomorska Str. 27
Kristel Park
4 Cherno more Str, Kranevo, Bulgaria
Club Hotel Vedren
Bialo More Str. 2
Festa Hotel
Kranevo
Hotel All Seasons
2 Bialo More Str.
Hotel Fregata
2 Fregata Str
Villa Amfora Kranevo
7, Briz Str
Hotel Margarita Kranevo
7 Byalo More Str.
Hotel Alumina
Iskar str.
Di Mare Holiday Village
925 Cherno More street
Aqua Life Tower
41 Cherno More street
Villa Valentina Kranevo
15 Roporamo Str
Villa San Marco
Kraimorska 16
Buscar hoteles