Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sirena Hotel

6 Cherno More St., Kranevo, Bulgaria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirena Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kranevo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, piscina al aire libre y aparcamiento en la propiedad. Y además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, un jardín y recepción 24 horas. Y para aquellos que viajan por motivos laborales hay un centro de negocios.

El hotel cuenta con 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Varna queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Varna, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velena Apartments
1 Rositsa Str, entr. B
Hotel Jaki
31 Dunav Str
Iskar Villas
Iskar str. 7
Zlatnoto Pile Complex
Chernomorska Str. 4
Hotel Morski Dar
7 Chernomorska Str
Sunny Park
25 Dunav Str.
Hotel Randevu
Dunav Str. 54 A
Hotel Gery
16 Dunav Str.
Hotel Laguna Kranevo
Primorska 3
Kristel Park
4 Cherno more Str, Kranevo, Bulgaria
Hotel Ankor
9, Primorska St
Villa Milev
Chernomorska Str. 27
Villa Valentina Kranevo
15 Roporamo Str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 15 opiniones