Villa San Marco

Kraimorska 16, Kranevo, Bulgaria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa San Marco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Kranevo, a solo un corto trayecto en coche de Quiet Nest Palace. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad dispone de 15 villas con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Villa San Marco y visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Varna, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Valentina Kranevo
15 Roporamo Str
Hotel Ankor
9, Primorska St
Club Hotel Vedren
Bialo More Str. 2
Hotel Laguna Kranevo
Primorska 3
Villa Milev
Chernomorska Str. 27
Kristel Park
4 Cherno more Str, Kranevo, Bulgaria
Hotel Gery
16 Dunav Str.
Hotel Morski Dar
7 Chernomorska Str
Zlatnoto Pile Complex
Chernomorska Str. 4
Velena Apartments
1 Rositsa Str, entr. B
Hotel Drujba Bay Garden
45 Chernomorska Str.
Sirena Hotel
6 Cherno More St.
Sunny Park
25 Dunav Str.
Buscar hoteles