Hotel Ankor

9, Primorska St, Kranevo, Bulgaria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ankor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Kranevo, a solo un corto trayecto en coche de Quiet Nest Palace. También ofrece una piscina exterior de temporada, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Hotel Ankor tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Varna está a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Varna, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laguna Kranevo
Primorska 3
Villa Valentina Kranevo
15 Roporamo Str
Hotel Gery
16 Dunav Str.
Villa San Marco
Kraimorska 16
Kristel Park
4 Cherno more Str, Kranevo, Bulgaria
Hotel Morski Dar
7 Chernomorska Str
Villa Milev
Chernomorska Str. 27
Zlatnoto Pile Complex
Chernomorska Str. 4
Club Hotel Vedren
Bialo More Str. 2
Velena Apartments
1 Rositsa Str, entr. B
Sunny Park
25 Dunav Str.
Sirena Hotel
6 Cherno More St.
Hotel Randevu
Dunav Str. 54 A
Buscar hoteles