Pripetzite Hotel

Godlevo, Godlevo, Bulgaria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pripetzite Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godlevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Godlevo, este hotel está a un breve trayecto en coche de Bansko y cuenta con un jacuzzi, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. También ofrece actividades en la nieve, una caja fuerte y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K2 Hotel
Pyrva str.
Asenov Hotel
Fourteen
Buscar hoteles