K2 Hotel

Pyrva str., Godlevo, Bulgaria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

K2 Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godlevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Godlevo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Cuenta con un gimnasio, además de actividades en la nieve, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asenov Hotel
Fourteen
Buscar hoteles