Hotel Materhorn

31 Todor Kondev str., Razlog, Bulgaria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Materhorn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Razlog, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Razlog y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y traslados al aeropuerto.

El hotel tiene un campo de golf, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Razlog
88 Alexander Stamboliiski Street
Family Hotel Zora
12 Ekzarh Yosif Str
Aspen Suites Razlog
Curnako Plot
Three Mountains Resort & Spa
Stolovatec 7 Strasse
Redenka Palace
Razlog Bansko
Buscar hoteles